‘Los hombres de SAS’ renueva por una segunda temporada
Noticias
‘Los hombres de SAS’ renueva por una segunda temporada

La serie sobre la élite del ejército británico ha sido una de las sensaciones inesperadas de la temporada. Ha entrado en el top 5 de los estrenos más vistos de la BBC en el año. Su propio creador ha confirmado la buena noticia.

Por Ignacio Parrón - 05 Dec 2022

Ya podemos decirlo: Los hombres de SAS ha sido todo un éxito. Había mucha expectación por ver cuál sería el siguiente proyecto de Steven Knight, creador de Peaky Blinders, y el resultado no podía ser mejor. Este drama sobre la élite del ejército británico en la Segunda Guerra Mundial no solo ha destacado en los medidores de audiencia, sino que ha sido renovada por una segunda temporada con poco más de un mes de trayectoria.

Los estudios de audiencia no pueden ser más claros. Los hombres de SAS ha sido uno de las cinco mejores estrenos de una serie en la BBC. Además, ha obtenido los mejores resultados de cualquier lanzamiento de una serie británica en cualquier plataforma con 3,8 millones de visualizaciones. En total, en sus primeros 28 días, el cómputo total de todos sus episodios ha sumado 10 millones de reproducciones. Unas cifras que le han valido para una renovación, tal y como ha anunciado el propio Knight.

La primera temporada concluía con un un giro de los acontecimientos: Paddy Mayne tomaba el control del equipo para concluir con un cartel de Continuará… Durante la segunda temporada, los SAS dejarán Egipto y el norte de África para adentrarse en la Europa continental. La serie está protagonizada por Connor Swindells (Sex Education), Jack O’Connell (Skins) , Alfie Allen (Juego de Tronos), Sofia Boutella (Modern Love) y Dominic West (The Crown).