Hugh Grant se suma a ‘The Palace’, la nueva serie de Kate Winslet
Noticias
Hugh Grant se suma a ‘The Palace’, la nueva serie de Kate Winslet

El actor británico volverá a la televisión tras dos años de ausencia. Esta es su cuarta participación en una serie desde los años 90. Hugh Grant se reencontrará en ‘The Palace’ con Stephen Frears, con quien ya trabajó en ‘A Very English Scandal’.

Por Ignacio Parrón - 07 Dec 2022

Kate Winslet sigue sumando gente a su nuevo proyecto televisivo. Tras triunfar con Mare of Easttown, la actriz protagonizará el drama The Palace para HBO Max. Aun sabemos muy poco sobre la serie, pero ya tenemos la confirmación de un nuevo fichaje: Hugh Grant volverá a la pequeña pantalla para incorporarse a su reparto como estrella invitada.

El actor británico llevaba desde 2020 sin participar en ninguna serie. Tras ser una estrella de la comedia romántica en el cine durante los años 90 y principios de los 2000, fue uno de esos actores que se resistió a dar el salto a la televisión. Tras una breve aparición en W1A, Grant sumó sendas nominaciones al Emmy y al Globo de Oro con A Very English Scandal y The Undoing.

The Palace narrará la vida a lo largo de un año dentro del palacio de un régimen autoritario cuyos líderes han caído en desgracia y está a punto de desmoronarse. La serie contará con Will Tracy (Succession) como guionista y con la dirección de Stephen Frears. Este último ya trabajó precisamente con Hugh Grant en A Very Englis Scandal.