
Siempre será el Dr. Gregory House y, precisamente por eso, Laurie intenta dejar atrás al médico más sociópata de la televisión con nuevos personajes igual de potentes. Ahora se mete en la piel de Peter Laurence, el protagonista de esta nueva ficción, que emitirá Movistar+, estará compuesta por 4 episodios, cada uno con 1 hora de duración.
Roadkill es un thiller que explora la relación entre la moral personal y el poder político en pleno auge de los populismos. En medio de esta duda existencial está Peter Laurence (Hugh Laurie), un hombre hecho a sí mismo, con un carisma y una energía arrolladoras, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. Movistar+ acaba de publicar el primer avance de esta miniserie que llegará el próximo 2 de noviembre.
🗣 "Voy a poner las cosas patas arriba. Ese es mi atractivo". Hugh Laurie es Peter Laurence. Carismático. Populista. Ambicioso. POLÍTICO.
— Series en Movistar+ (@MovistarSeries) October 14, 2020
🎞#Roadkill, miniserie de la BBC escrita por David Hare (Las horas) y dirigida por @MichaelKeillor (#LineOfDuty).
📺 ESTRENO: 2 DE NOVIEMBRE pic.twitter.com/O9UDvGLWkc
Como acabáis de ver, la vida de Peter, tanto la pública como la privada, se está yendo por el retrete, o más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras, sobre todo, cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras. Pero entonces, Peter, con una sorprendente falta de culpabilidad o remordimiento, sigue hacia adelante caminando por una finísima cuerda floja que le separa tanto del fracaso como del éxito.

Un éxito al que Hugh Laurie quiere volver con esta nueva ficción que le ha hecho regresar a su Inglaterra natal. El actor estará acompañado por Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Saskia Reeves e Iain De Caestecker entre otros. Roadkill está creada David Hare, dramaturgo y guionista que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por Las horas y El lector.