Hulu anuncia 'Standing By', la nueva comedia de animación adulta de Dan Levy y Ally Pankiw
Noticias
Hulu anuncia 'Standing By', la nueva comedia de animación adulta de Dan Levy y Ally Pankiw

Después de trabajar juntos en la exitosa 'Schitt's Creek', el actor Dan Levy y la directora Ally Pankiw unen fuerzas para crear 'Standing By', una serie de animación sobre unos ángeles bastante gamberros.

Por Álvaro Ortiz - 16 Dec 2022

Si eres fan de las series de animación, apunta: Hulu está preparando una comedia animada que llegará bajo el título Standing By. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, está confirmado que detrás del proyecto están el actor Dan Levy, David Rose en la premiada Schitt's Creek, y la directora Ally Pankiw, responsable de títulos como Feel Good o The Great, que narra con tono irreverente el ascenso al poder de Catalina la Grande, interpretada por una divertidísima Elle Fanning.

En cuanto a Standing By, también se han conocido detalles acerca del argumento de la serie. Desarrollada por la guionista Danielle Uhlarik (Solar Opposites), la trama ofrece una sátira sobre la vida cotidiana de un grupo de ángeles de la guarda descontentos, irritados y hambrientos de cotilleo; que irán aprendiendo lecciones de los humanos a los que deben proteger. Según los responsables, sus andanzas prometen grandes momentos de risa y una mezcla de hilaridad, vergüenza y melodrama.

Bajo la producción de Hulu, 20th Television Animation y el estudio Bento Box Entertainment, Standing By contará además con el trabajo del propio Levy como actor de doblaje. Pero no será el único gran nombre en el reparto, ya que también pondrán su voz en la serie: David Tennant (Doctor Who), Natalie Palamides (Bob's Burgers), Poppy Liu (Hacks), Samira Wiley (Orange Is the New Black) o Glenn Close (Daños y perjuicios), triple ganadora del premio Emmy en 1995, 2008 y 2009.