'Hunters' tiene, por fin, fecha de estreno de su segunda temporada en Amazon Prime Video
Amazon Prime
'Hunters' tiene, por fin, fecha de estreno de su segunda temporada en Amazon Prime Video

La ficción sobre un grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de los 70 ya tiene fecha de estreno para su regreso. Amazon Prime Video ha anunciado que 'Hunters' volverá en enero y que, además, su segunda temporada será también la última.

Por Serielistas - 16 Nov 2022

A principios de 2020, Amazon Prime Video estrenaba Hunters, una serie que imaginaba unos Estados Unidos en los que había nazis ocultos en todos sus estamentos que conspiraban para hacerse con el control del gobierno. Un equipo clandestino liderado por Al Pacino se dedicaba a cazarlos y eliminar esa amenaza, y lo hacía al estilo de los cómics y las películas exploitation de los 70.

La serie fue renovada en su momento por una segunda temporada, pero no se había vuelto a saber nada de ella hasta ahora, cuando la plataforma ha anunciado que los nuevos episodios se estrenarán el 13 de enero y, además, pondrán cierre a su historia.

Hunters es la creación de David Weil (Invasión) y en su momento llamó mucho la atención por estar protagonizada por Al Pacino. Junto a él encontramos también a Logan Lerman, Josh Radnor, Jerrika Hinton, Tiffany Boone, Saul Rubinek y Lena Olin, y en la segunda temporada se incorporan Udo Kier como Hitler y Jennifer Jason Leigh como otra cazadora de nazis.

El anuncio de su final con una largamente esperada segunda temporada la coloca en la misma situación que Carnival Row, otra gran apuesta de Amazon Prime Video que ha visto su continuación retrasada casi tres años y que, al final, no pasará de esa segunda entrega.