'El Inmortal' tendrá segunda temporada en Movistar Plus+
Movistar
'El Inmortal' tendrá segunda temporada en Movistar Plus+

'El Inmortal', la serie de Movistar Plus+ sobre los Miami, volverá con una segunda temporada a la plataforma después de la buena acogida que tuvo la primera, que se ha colocado entre las series más vistas del año en Movistar Plus+.

Por Serielistas - 23 Nov 2022

Desde que se estrenó, a finales de octubre, El Inmortal se ha convertido en una de las series más populares de Movistar Plus+. La compañía afirma que es una de las tres ficciones más vistas del año y que seis de cada diez espectadores que la han empezado, han visto la temporada hasta el final. No es, por tanto, una sorpresa que Movistar Plus+ haya anunciado su renovación por una segunda temporada, y menos con el cierre del último capítulo.

El Inmortal está protagonizada por Álex García como el líder de Los Miami, la banda de narcotraficantes que tenía el control de la noche madrileña en la década de 1990. Llegó a hacerse tan famosa, que hasta era mencionada en televisión, en los programas del corazón, y consiguió codearse con el famoseo de la época. Su jefe era un chico de barrio a quien sus enemigos intentaron matar varias veces, sin conseguirlo, y de ahí le vino su mote.

Está creada por el productor José Manuel Lorenzo, y escrita por Diego Sotelo y David Moreno (Fariña), y reproduce el ambiente de unos años 90 más libres y salvajes. Junto con García, el reparto se completa con Marcel Borràs, Emilio Palacios, Teresa Riott, María Hervás y Jon Kortajarena, entre otros.