'El internado: Las Cumbres' potencia el terror en el tráiler de su temporada 2
Amazon Prime
'El internado: Las Cumbres' potencia el terror en el tráiler de su temporada 2

El próximo 1 de abril, 'El internado: Las Cumbres' abrirá de nuevo sus puertas en Prime Video, y lo hará dando aún mayor importancia a los elementos de terror que ya estaban presentes en su premisa, como se aprecia en el primer tráiler de los nuevos episodios.

Por Serielistas - 03 Mar 2022

Un laboratorio secreto donde se experimenta con humanos y la posible presencia de un asesino en serie. La segunda temporada de El internado: Las Cumbres apunta a colocar a sus personajes en una situación todavía más peligrosa que a los protagonistas de la serie original. Los nuevos episodios se estrenarán en Prime Video el 1 de abril y, por lo que deja ver el tráiler oficial, el tono de terror va a ser el dominante.

Porque los alumnos de Las Cumbres han descubierto los oscuros secretos del centro y se atreverán a desafiar la férrea disciplina instaurada por la directora para intentar desvelarlos por completo y, de algún modo, conseguir algo de justicia para sus compañeros muertos. Por supuesto, eso no va a ser nada fácil.

La temporada continúa supervisada por Laura Belloso, una de las creadoras de El internado, que ha renovado la ficción llevando a una nueva generación de jóvenes a otro colegio en medio de un tenebroso bosque. Asia Ortega, Alberto Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani o Joel Bosqued son algunos de los protagonistas de esta producción entre The Mediapro Studio y Buendía Estudios.