'Las invisibles' es la nueva serie del creador de 'Merlí', sobre varias limpiadoras de hotel
Noticias
'Las invisibles' es la nueva serie del creador de 'Merlí', sobre varias limpiadoras de hotel

Cinco limpiadoras de un hotel de la Costa Brava son las protagonistas de 'Las invisibles', la nueva serie del creador de 'Merlí', que está rodándose para Paramount+ Latinoamérica. Lolita, Elena Irureta, María Pujalte y Yaël Belicha son sus protagonistas.

Por Serielistas - 09 May 2022

Después de cerrar Merlí y su continuación, su creador, Héctor Lozano, tiene nueva serie, esta vez para la división latinoamericana de Paramount+ y producida por VIS y Morena Films. Se trata de Las invisibles, una ficción que sigue a varias mujeres que trabajan como camareras de piso en un hotel de la Costa Brava. Sus difíciles condiciones laborales harán que se unan y se apoyen entre sí.

Las actrices Lolita, María Pujalte, Elena Irureta y Yaël Belicha (Venga Juan) son las principales protagonistas de la serie, que cuenta también con la participación de Yoshira Escárrega, Paula del Río y Paula Mirá. Lozano se encarga de los guiones, mientras el director es su colaborador en Merlí: Sapere Aude, Menna Fité.

Las invisibles nace con la intención de visibilizar a este colectivo que, en los últimos años, ha protagonizado varias disputas laborales por las malas condiciones en las que se ven obligadas a desarrollar su trabajo. La serie será una dramedia que mostrará cómo reaccionan tanto a las injusticias laborales como a sus problemas personales.