'Jack Ryan' terminará con su temporada 4 en Amazon Prime Video
Amazon Prime
'Jack Ryan' terminará con su temporada 4 en Amazon Prime Video

Las peripecias de Jack Ryan, analista de la CIA metido a agente de campo, tienen ya fecha de caducidad. Su temporada 4 será la última en Amazon Prime Video, pero ya está preparándose un spin-off alrededor de un personaje que se presentará en esos nuevos capítulos.

Por Serielistas - 10 May 2022

Jack Ryan es un proyecto que estuvo dando bastantes vueltas por Hollywood hasta que recaló en Amazon Prime Video y encontró a John Krasinski para ser el quinto actor que interpreta a este analista/agente de la CIA creado por el novelista Tom Clancy. Cuatro años después, la plataforma le ha puesto también fecha a su final y la temporada 4, que está actualmente en producción, será la última de la serie, según informa Deadline.

La tercera entrega aún no se ha estrenado, aunque es de esperar que llegue a lo largo de este año, pero sí se sabe que Ryan sufrirá las consecuencias de la trama de la segunda en Venezuela y que empezará la nueva temporada huyendo de la CIA y persiguiendo, a su vez, a una facción internacional de la agencia que va por libre.

Pero aunque Jack Ryan termine, Amazon no va a abandonar ese universo tan pronto. La cuarta temporada presentará a otro personaje creado por Clancy, Ding Chavez, a quien interpretará Michael Peña y que será el protagonista de un spin-off que continuará las aventuras en el mundo de agentes de la CIA, terroristas internacionales y conspiraciones a gran escala ideado por el escritor.