James Gunn niega que hayan cancelado la serie de Linterna Verde
Noticias
James Gunn niega que hayan cancelado la serie de Linterna Verde

Con el nombramiento de James Gunn como uno de los cabecillas del nuevo universo cinematográfico de DC, las películas y series están viviendo una revolución. La serie sobre Linterna Verde podría sobrevivir a la purga que están viviendo otros superhéroes.

Por Ignacio Parrón - 28 Dec 2022

El DCEU está viviendo un largo proceso de reconstrucción. Tras años dando tumbos sin conseguir asentarse, la compañía decidió dar un nuevo rumbo poniendo a la cabeza a James Gunn. Lo primero que ha hecho el cineasta es un reinicio de todo su universo cinematográfico y televisivo, pero eso no afectará al proyecto de serie de Linterna Verde.

Desde 2019, DC está trabajando en una adaptación televisiva del superhéroe tras el fiasco que supuso el largometraje protagonizado por Ryan Reynolds. El productor de Arrow, Greg Berlanti, es el encargado de supervisar el desarrollo del proyecto. En octubre se anunció que habían decidido dar un giro al concepto original y en los últimos días habían circulado rumores sobre que la compañía iba a cortar de raíz la adaptación, pero no será así.

Ha sido el propio James Gunn el que ha desmentido el rumor. Lo ha hecho a través de un tweet en el que respondía a dicha información con una única palbra: Fake”, “falso” en castellano. Poco después, el medio borró la noticia. Así pues, el proyecto de Linterna verde continúa en fase de desarrollo aunque, por el momento, se desconocen más detalles sobre su futuro y su encaje dentro del nuevo universo cinematográfico que están construyendo.