James Marsden afirma que la cancelación de 'Westworld' fue "una decepción"
HBO
James Marsden afirma que la cancelación de 'Westworld' fue "una decepción"

Por si no fuera suficiente con la cancelación, HBO Max también decidió retirar de su catálogo 'Westworld', y ahora el actor James Marsden se ha pronunciado sobre la decisión de la plataforma de no darle un final a la distopía protagonizada por Evan Rachel Wood.

Por Laura Mateos - 04 Jan 2023

Parece que la cancelación de Westworld y su posterior desaparición de la plataforma no solo nos ha dejado un mal sabor de boca a los seguidores de la serie, sino también a su equipo. Al menos, así lo ha hecho saber el actor James Marsden, que interpreta a Teddy en la ficción y se ha referido a la noticia como "una decepción".

"Nunca voy a hablar sin dar las gracias sobre mis experiencias, pero hubiera estado bien completar la historia que queríamos terminar", ha añadido Marsden. Y es que los creadores de la distopía, Jonathan Nolan y Lisa Joy, habían planeado una quinta temporada que nunca llegó a materializarse, y que ahora lo tiene especialmente difícil después de las decisiones tomadas por la plataforma.

Marsden se ausentó durante la tercera temporada de la serie, pero regresó para la cuarta.
Marsden se ausentó durante la tercera temporada de la serie, pero regresó para la cuarta.

Con una extensa trayectoria a sus espaldas, Marsden sabe perfectamente cómo funciona la industria, aunque no puede evitar desear que las cosas fueran de otra manera: "Entiendo totalmente que es una serie cara y que las grandes producciones necesitan grandes audiencias que merezcan ese gasto, simplemente desearía que importase algo más que el éxito financiero".

Sin embargo, el actor, al igual que los fans de la serie, no pierde la esperanza de ver que le dan a la serie un desenlace adecuado: "Quién sabe, puede que haya algún mundo en el que la serie pueda completarse de alguna manera". Algún mundo, o alguna plataforma, quién sabe.