James Wan está preparando una nueva serie de terror para Peacock
Noticias
James Wan está preparando una nueva serie de terror para Peacock

El proyecto, escrito por Ian McCulloch ('Yellowstone') y producido por James Wan, está inspirado en la novela 'Stinger' de Robert McCammon y gira en torno a un dispar grupo de personas en un rancho que tendrán que unirse ante una misteriosa amenaza.

Por Laura Mateos - 18 Dec 2022

Peacock tiene un nuevo proyecto entre manos y un equipo detrás que ya augura que será todo un éxito. Se trata de la adaptación de la novela Stinger, una producción en la que ya están trabajando el sobresaliente James Wan (al que debemos algunos de los títulos del género de terror más interesantes de las últimas décadas, como Saw, Insidious o Expediente Warren) como productor ejecutivo y el guionista Ian McCulloch (Yellowstone).

La serie, de la que por ahora se desconoce el título, se encuentra en desarrollo desde el pasado mes de marzo y está inspirada en Stinger, la novela de 1988 escrita por Robert McCammon. A ellos se une E.L. Katz (La maldición de Bly Manor) como director del primer capítulo y productor ejecutivo.

Wan con Vera Farmiga durante el rodaje de 'Expediente Warren: The Conjuring'
Wan con Vera Farmiga durante el rodaje de 'Expediente Warren: The Conjuring'

La novela de Robert McCammon transcurre durante un período de 24 horas en Inferno, Texas, una ciudad al límite por la tensión racial, la violencia de las pandillas y una economía en pleno colapso. La situación empeora cuando una nave espacial no identificada se estrella en el desierto a las afueras, seguida de una segunda nave que transporta a un ser alienígena que pasará a ser conocido como Stinger, una especie de cazador interestelar decidido a cumplir su misión.