Jason Ritter ('Candy') es el nuevo fichaje de 'Yellowjackets' para la temporada 2
Noticias
Jason Ritter ('Candy') es el nuevo fichaje de 'Yellowjackets' para la temporada 2

La temporada 2 de 'Yellowjackets' sigue incorporando nuevos actores al reparto. El último es Jason Ritter, al que vimos recientemente en 'Candy', quien además guarda una curiosa relación con el cast original.

Por Álvaro Ortiz - 21 Dec 2022

Desde la emisión de su último —e impactante— capítulo, la temporada 2 de Yellowjackets se ha convertido en una de las citas obligadas de 2023 para cualquier seriéfilo. La ficción de Showtime, que en España emite Movistar Plus+, seguirá ahondando en el misterio de un grupo de mujeres marcadas por el terrible accidente de avión que sufrieron cuando eran juveniles de un equipo de fútbol. Y es que, durante más de un año, las supervivientes tuvieron que vivir en la montaña, y lo que ocurrió allí todavía les persigue.

De momento, Yellowjackets ha presentado muchas novedades de cara a la temporada 2; especialmente en lo que respecta al elenco de actores. En este apartado, lo más sonado han sido las incorporaciones de Elijah Wood (Dirk Gently) y Lauren Ambrose (Servant), entre otros. A la lista se suma ahora un nuevo fichaje: el intérprete angelino Jason Ritter (Parenthood), que actuará como estrella invitada en uno de los nuevos episodios, según ha informado esta madrugada el medio Entertainment Weekly.

A la noticia hay que sumar un dato curioso: la llegada de Ritter a Yellowjackets significa también el reencuentro del actor con su esposa en la vida real, la actriz Melanie Lynskey, que en la serie da vida a la versión adulta de Shauna. Con este movimiento, será la segunda vez en un año que la pareja actúe junta en el mismo proyecto. La vez anterior, por cierto, fue en Candy, el drama criminal de Hulu basado en una historia real.

La vuelta de 'Yellowjackets' es de lo más esperado de 2023.
La vuelta de 'Yellowjackets' es de lo más esperado de 2023.

Protagonizada por actrices de la talla de Christina Ricci (Con ella empezó todo), Melanie Lynskey (Castle Rock) o Juliette Lewis (Queer as Folk), nominada al Oscar en 1992, Yellowjackets lleva la firma del matrimonio formado por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos: México), quienes han desarrollado un thriller marcado por los secretos, la supervivencia y las cuentas pendientes entre mujeres llenas de rabia y rencor. Sin duda, una de las series más sorprendentes de la televisión reciente.