Jeff Garlin ficha por la cuarta temporada de 'Yo nunca'
Netflix
Jeff Garlin ficha por la cuarta temporada de 'Yo nunca'

Jeff Garlin se une a la temporada final de la serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher para Netflix en una decisión que podría resultar controvertida teniendo en cuenta las acusaciones que le alejaron de 'Los Goldberg'.

Por Laura Mateos - 22 Dec 2022

Mindy Kaling y Lang Fisher, cocreadores de la serie original de Netflix Yo Nunca, anunciaron el pasado marzo que la cuarta temporada de la serie sería la última. Ahora, sabemos que esta contará con Jeff Garlin, conocido por su trabajo en Curb your enthusiasm y Los Goldberg.

Su salida de esta última, sin embargo, no estuvo libre de polémica, ya que Garlin tuvo que abandonarla a raíz de una investigación de recursos humanos con motivo de su comportamiento inapropiado en el set de rodaje. Algo que él trataba de justificar con su faceta cómica, alegando que sus compañeros "no pillaban las bromas", pero que no le libró (y con razón) de que el equipo decidiera prescindir de él y matara a su personaje.

Ahora, Garlin regresa a la televisión con Yo Nunca interpretando a Len, un hombre que despertará el interés de la abuela de Devi, Nirmala (Ranjita Chakravarty). Aunque todavía no se conoce cuándo se estrenará esta temporada final, sí sabemos que coincidirá con el último año de instituto de Devi, la adolescente estadounidense de origen indio a la que hemos acompañado durante estos años en su paso a la madurez.