Jenna Ortega y el actor que da vida a Xavier protagonizarán una película romántica juntos
Noticias
Jenna Ortega y el actor que da vida a Xavier protagonizarán una película romántica juntos

El romance entre Miércoles y Xavier traspasa la frontera de la serie de Netflix y también se repetirá en una película. Jenna Ortega y Percy Hynes White formarán parte de la nueva película de la directora Tiffany Paulsen.

Por Ignacio Parrón - 03 Jan 2023

La primera temporada de Miércoles ha estado marcada por el triángulo amoroso entre la hija mayor de los Addams, Xavier y Tyler, al menos en cuanto al apartado romántico. Tras el final de temporada, queda claro que Xavier y Miércoles aún tienen cuentas pendientes, y puede que no las resuelvan en la serie, sino en una próxima película.

No estamos hablande de un posible spin-off sobre su idilio, sino que sus dos actores protagonizarán una película romántica juntos. Jenna Ortega (Jane the Virgin) y Percy Hynes White (Pretty Hard Cases) se encuentran inmersos en el rodaje de Winter Spring Summer or Fall, la nueva película romántica de la cineasta Tiffany Paulse.

La química en pantalla entre ambos parece haber convencido a los productores de la película para que los dos formen parte de su elenco. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre el largometraje. Lo único que sabemos de la trama es que gira en torno a dos jóvenes que se conocen en invierno y sus vidas cambian tras pasar unos días juntos.