Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao protagonizarán el esperado revival de 'Party Down'
Starzplay
Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao protagonizarán el esperado revival de 'Party Down'

Starzplay ha anunciado los nombres que se suman al reparto de 'Party Down', el regreso —con una tercera temporada— de la comedia de culto de 2009 que seguía a un grupo de actores que trabajan como camareros de un catering mientras esperan su gran oportunidad. 

Por Serielistas - 01 Feb 2022

Jennifer Garner (El día del sí), Tyrel Jackson Williams (Thunder Force), Zoë Chao (Love Life) y James Marsden (Dead to me) que se suma como estrella invitada habitual se unen a los miembros del reparto original de Party Down que retoman sus papeles protagonistas: Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally.

La serie que emitió sus dos primeras temporadas entre 2009 y 2010 y regresa ahora con una tercera entrega, se centra en la vida de seis aspirantes a actores que mientras esperan su gran oportunidad trabajan en una empresa de catering en Los Ángeles. Cada episodio de 30 minutos les sigue durante un evento mostrando todo tipo de enredos y situaciones disparatadas.

Jennifer Garner interpretará el papel de Evie, una exitosa productora de películas de franquicias de cine que, tras una ruptura, se replantea sus opciones vitales. Su incipiente relación con Henry Pollard (Adam Scott) es una forma de explorar nuevos rumbos.

Tyrel Jackson Wiliams interpretará a Sackson, un joven guapo y seguro de sí mismo, aspirante a influencia. Es un experto en su zona de confort en Internet, pero está un poco perdido en los demás aspectos de la vida.

Zoë Chao será Lucy, una "artista de la comida" apasionada, sincera y de pensamiento libre. Lucy sueña con ser una chef famosa, pero está atrapada en la elaboración de aperitivos en Party Down sin recursos para hacer algo más ambicioso.

James Marsden interpretará a Jack Botty, el actor protagonista de una popular franquicia de superhéroes. Su aspecto está a la altura de su encanto, disfruta de la vida, de su fama y de ser el centro de atención de todos.

Esta tercera temporada de seis episodios está producida por exalumnos de Party Down como Bob Thomas, John Enbom, Paul Rudd, Dan Etheridge y Adam Scott. Además, Enbom también participa como showrunner.