Jensen Ackles optó al papel de Joel en la adaptación de 'The Last of Us'
HBO
Jensen Ackles optó al papel de Joel en la adaptación de 'The Last of Us'

Pedro Pascal y Bella Ramsey han sido finalmente los elegidos para dar vida a Joel y Ellie en la esperada adaptación de 'The Last of Us', pero muchos otros intérpretes intentaron hacerse con estos codiciados papeles. Entre ellos, Jensen Ackles.

Por Laura Mateos - 21 Dec 2022

The Last of Us se ha convertido en una de las series de moda antes incluso de su estreno, y es que el título de Naughty Dog es ya uno de los mejores de la historia, por lo que no es de extrañar toda la expectación que está generando su adaptación a la pequeña pantalla.

Entre sus fans se encuentran también personas del mundo de la televisión, como Jensen Ackles, conocido por sus papeles en Sobrenatural y The Boys, que ha compartido recientemente su intento de interpretar a Joel en la serie de HBO Max. "Estuve presionando mucho. No creo que estuviera realmente entre las opciones o que incluso tuviera una oportunidad para hacerme con el papel de Pedro Pascal en The Last of Us. Estaba muy por encima de mi radar", declaró el actor tal y como muestran los vídeos publicados por la cuenta de Twitter @TheLastOfUsTV.

Y sí, el papel de Joel Miller recayó finalmente en Pedro Pascal, que liderará el reparto junto a Bella Ramsey en el rol de Ellie. Además, HBO Max ha confirmado que los personajes principales de la serie estarán doblados en su versión española por los mismos actores de doblaje que les pusieron voz en los videojuegos. Una muestra más de lo mucho que están cuidando los detalles de uno de los títulos más esperados del próximo año.