Jeremy Renner, “crítico pero estable” tras sufrir un grave accidente
Noticias
Jeremy Renner, “crítico pero estable” tras sufrir un grave accidente

El actor fue trasladado a un hospital en helicóptero tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve en su casa. Su estado es estable dentro de la gravedad, según ha comunicado un portavoz de la familia. Se desconoce cómo fue el accidente.

Por Ignacio Parrón - 02 Jan 2023

El lunes se ha levantado en España con malas noticias. El actor y cantante Jeremy Renner ha sido ingresado en un hospital tras sufrir un grave accidente mientras quitaba nieve en su casa en el lago Tahoe en Sierra Nevada (Estados Unidos). Se trata de una de las zonas más afectadas por el frío temporal que está afectan a América del Norte.

Un portavoz de la familia ha sido el encargado de confirmar la noticia. Según ha expresado, el actor se encuentra “crítico pero estable” debido a las lesiones que recibió durante dicho accidente mientras retiraba la nieve. “Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, ha comunicado para tranquilizar a los fans. Hacía unos días publicaba en redes sociales una imagen con la tremenda nevada que rodeaba su casa.

Jeremy Renner, nominado a dos premios Oscar por En tierra hostil y The Town, era especialmente conocido por su papel como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel. Sus dos últimos proyectos habían sido en la pequeña pantalla: Hawkeye, la serie protagonizada por el superhéroe en solitario, y el thriller criminal Mayor of Kingstown, que no está disponible aún en España.