Jorja Fox tampoco estará en la temporada 2 de la renovada 'CSI:Vegas' para "no separar a Sara y a Grissom"
Noticias
Jorja Fox tampoco estará en la temporada 2 de la renovada 'CSI:Vegas' para "no separar a Sara y a Grissom"

La actriz Jorja Fox no volverá a interpretar en personaje de Sara Sidle en la segunda temporada de la renovada 'CSI: Vegas' al igual que su compañero William Petersen.

Por Serielistas - 26 Jan 2022

Tras su éxito en los primeros años de los 2000 y solo seis después del final, la serie procedimental 'CSI:Vegas' regresaba en diciembre con un nuevo equipo de investigadores forenses y dos caras conocidas: las de Sara Sidle, interpretada por Jorja Fox, y Gil Grissom, recreado por William Petersen.

La nueva serie fue renovada tras los primeros diez episodios por una segunda temporada en la que Petersen no retomará su papel aunque sí continuará como productor ejecutivo. En un mensaje de Twitter dirigido a los fans de la franquicia de CSI, Fox terminaba con la espera por saber si su personaje Sara Sidle seguiría en la serie ya que su contrato estaba abierto a continuar si así lo decidía y los productores esperaban que lo hiciera.

La actriz ha explicado que no ha sido fácil tomar la decisión y que lo ha hecho "después de mucho deliberar". El motivo que argumenta para decir que no es que para ella "CSI siempre ha sido una historia de amor". "La historia de que la gente puede encontrar el amor en los lugares y tiempos más oscuros", ha dicho. "Y la historia de que el amor, incluso en los lugares y tiempos más oscuros, puede expandirse y echar raíces y perdurar”. Finalmente afirma que "no puede volver a separar a Sara y a Grissom": "Vayan donde vayan, deben estar juntos", termina.

En la nueva entrega Sara y Grissom se convertían en la conexión con la CSI original. Los dos investigadores se unían al equipo liderado por Maxine Roby (Paula Newsome) en un caso relacionado con su antiguo colega David Hodges (Wallace Langham) que hacía peligrar a todo el laboratorio de criminalística pudiendo incluso llevar a la liberación de miles asesinos convictos de Las Vegas. El reparto también incluye a Matt Laurie, Mandeed Dhillon y Mel Rodríguez.