La temporada 6 de 'El joven Sheldon' llega en enero en Movistar Plus+
Movistar
La temporada 6 de 'El joven Sheldon' llega en enero en Movistar Plus+

La familia Cooper se va a ver en una situación nueva para ellos con el principio de la temporada 6 de 'El joven Sheldon', que se estrenará el 17 de enero en Movistar Plus+. El primer episodio, sin embargo, ya está disponible en la plataforma como adelanto de lo que está por venir.

Por Marina Such - 30 Dec 2022

La sexta temporada de El joven Sheldon ya tiene fecha de estreno en España. Será el 17 de enero cuando Movistar Plus+ empiece a emitir los nuevos episodios de la precuela de The Big Bang Theory centrada en la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper. Están ambientados en Texas en la década de los 90 y muestran cómo Sheldon va abriéndose camino, y logrando que lo respeten por ser él mismo, en medio de una familia amante del deporte y poco académica.

Los fans que quieran echar un vistazo a la nueva temporada pueden disfrutar de un adelanto en forma del primer episodio, que la plataforma ya tiene disponible, y dónde se harán una idea de la situación en la que la familia Cooper arranca la entrega. Sheldon está en la universidad y decide probar un nuevo estilo (veremos, por fin, sus famosas camisetas de The Flash), su padre busca trabajo después de abandonar el puesto de entrenador en el instituto, su madre no puede volver a la iglesia y busca otro lugar donde encontrarse a gusto, y su hermano se esfuerza por ser un buen padre para el bebé que espera con Mandy.

La temporada tendrá 22 episodios y en ella veremos de nuevo a Ian Armitage como el joven Sheldon, con Jim Parsons aportando la narración en off de los capítulos. La comedia está cocreada por Steve Molero y Chuck Lorre, un veteranísimo guionista de televisión que entre sus últimas creaciones tiene El método Kominsky en Netflix.