'Jóvenes altezas' tendrá una tercera y última temporada en Netflix
Netflix
'Jóvenes altezas' tendrá una tercera y última temporada en Netflix

Una de las series juveniles europeas de Netflix, 'Jóvenes altezas', ha conseguido la oportunidad de contar el final de su historia con la renovación por una tercera y última temporada. Sabremos cómo termina la estancia del príncipe Wilhelm en el internado para la realeza europea.

Por Marina Such - 14 Dec 2022

En el mismo día en el que se ha conocido la cancelación de La monja guerrera, Netflix ha anunciado la renovación por una tercera temporada de Jóvenes altezas, su serie juvenil vendida inicialmente como una especie de Élite en un internado para la nobleza europea. Sus dos temporadas anteriores han funcionado bastante mejor delo que parecía para la plataforma, así que la ficción se ha ganado la oportunidad de contar el final de su historia sin tener que apresurarse.

Jóvenes altezas sigue a Wilhelm, un príncipe rebelde a quien sus padres no son capaces de meter en vereda. La solución que se les ocurre es que vaya a Hillerska, un exclusivo internado para la nobleza europea y los hijos de personalidades importantes, donde confían en que enderece su camino. Y lo que ocurre allí es que Wilhelm se enamora de Simon, un compañero que, al contrario que los demás, no vive allí, sino con su madre y su hermana.

La relación entre ambos personajes es el centro alrededor del que giran las dos temporadas, que trazan el descubrimiento de Wilhelm de quién es realmente y su evolución hacia alguien diferente de quien entró originalmente en Hillerska. Puede ser una buena opción para quienes echen de menos Heartstopper.