'Julia' tendrá temporada 2 en HBO Max para seguir cocinando
HBO
'Julia' tendrá temporada 2 en HBO Max para seguir cocinando

La serie sobre Julia Child protagonizada por Sarah Lancashire tendrá una temporada 2 en HBO Max para continuar enseñando cocina francesa, y para seguir aspirando a convertirse en un lugar feliz para muchos espectadores.

Por Serielistas - 05 May 2022

HBO Max está contenta con Julia, la serie que cuenta cómo Julia Child se convirtió en una estrella de la televisión estadounidense con un programa de cocina. Está tan contenta, de hecho, que la ha renovado para una segunda temporada justo antes de que se emita el último de sus ocho primeros episodios. Estos han destacado por el protagonismo de Sarah Lancashire, que consigue superar el reto de dar vida a una mujer con un aspecto físico y una voz tan característicos como la señora Child.

Los showrunners de la serie, Chris Keyser y Daniel Goldfarb, han explicado que "en un mundo deprimente, ella es un bálsamo muy bienvenido". La personalidad de la cocinera y la manera en la que se cuenta su historia cristalizan en un tono amable y optimista que reconoce la importancia que Julia daba a la comida, que tenía asociada a momentos importantes de su vida.

La primera temporada muestra la puesta en marcha del programa The French Chef en la emisora pública de Boston, a principios de la década de 1960, el éxito inicial y cómo afecta a Julia, a su marido Paul, a su editora y a su mejor amiga, todos involucrados en la realización del show, que inventó los programas modernos de cocina desde cero.