Netflix pone fecha de estreno a 'Bienvenidos a Edén'
Netflix
Netflix pone fecha de estreno a 'Bienvenidos a Edén'

La nueva serie española producida por la plataforma de streaming llegará el próximo mes de mayo. Un grupo de jóvenes se jugarán la vida en una misteriosa isla en el nuevo proyecto de Netflix, que ya tiene incluso una segunda temporada apalabrada antes de su estreno.

Por Serielistas - 28 Mar 2022

¿Eres feliz? Una pregunta aparentemente sencilla pero que puede ser la perdición para los protagonistas de la nueva serie de Netflix. La plataforma ha anunciado que a partir del 6 de mayo podremos ver Bienvenidos al Edén, un nuevo proyecto producido en España y que buscará seguir con el éxito marcado por La Casa de Papel y Élite. La sinopsis dice así:

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

La serie, que ya ha firmado por una segunda temporada antes de estrenarse si quiera, ha sido creada por y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y cuenta con la dirección de Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí). Lanzarote, Barcelona y San Sebastián han sido las localizaciones elegidas para su rodaje.

Entre los numerosos nombres que participarán en esta serie, destacan los de Amaia Aberasturi (La Edad de la Ira), Amaia Salamanca (Todos mienten), la cantante Belinda Peregrín (La Voz México), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar) o Berta Vázquez (Vis a vis) y el regreso de Ana Mena (Vive cantando) a la pequeña pantalla como actriz.

Os dejamos el tráiler de la serie: