'Killing Eve' nos pone los dientes largos con el trailer de su cuarta temporada
HBO
'Killing Eve' nos pone los dientes largos con el trailer de su cuarta temporada

La cuarta temporada de 'Killing Eve' ya tiene trailer de los episodios que veremos en HBO Max a partir del 27 de febrero, y apunta a que Eve y Villanelle tendrán que afrontar esa peculiar relación que hay entre ellas mientras continúan su lucha contra Los Doce, la misteriosa organización para la que ha estado trabajando Villanelle.

Por Serielistas - 01 Feb 2022

Tras una larga espera, el tráiler de la cuarta y última temporada de Killing Eve ya está aquí. HBO Max la estrenará en España el 27 de febrero, a la vez que BBC America, y deja ver en qué andan metidas Villanelle, Eve y Carolyn después del final de la tercera entrega, un final que parecía ser un punto de no retorno para las tres, en más de un sentido.

Carolyn sigue investigando a Los Doce e intentando desenmascararlos, razón por la que vuelve a recurrir a Eve. Y mientras tanto, Villanelle intenta demostrar que ha cambiado yendo al psicólogo y entrando en la iglesia. ¿Pero lo habrá hecho de verdad? ¿Y podrá Eve controlar esa obsesión que tiene con ella y esos oscuros impulsos que la asaltan cuando está cerca de la asesina?

Jodie Comer, Sandra Oh y Fiona Shaw retoman sus papeles en la serie, al igual que Kim Bodnia, y volveremos a ver también a Camille Cottin como ese enlace con Los Doce que intentó matar a Villanelle la temporada pasada. Obviamente, la relación entre las dos protagonistas femeninas será importante porque siempre ha sido complicada y saca en cada una lados de ellas que no esperaban, tanto buenos como malos. ¿Conseguirán salir indemnes de esta última prueba?