Kit Harington desvela detalles de ‘Snow’, el spin-off de ‘Juego de Tronos’
Noticias
Kit Harington desvela detalles de ‘Snow’, el spin-off de ‘Juego de Tronos’

El actor ha hablado del estado de su emblemático personaje en la adaptación de las novelas de Goerge R.R. Martin en la secuela que está preparando. La nueva serie del universo de ‘Canción de Hielo y Fuego’ transcurriría poco después del final de ‘Juego de Tronos’.

Por Ignacio Parrón - 12 Dec 2022

Aun sabemos pocos detalles de Snow, el spin-off que está preparando HBO Max en torno a Jon Nieve, pero Kit Harington ha avanzado cuál será el estado de su personaje. La serie retomará la historia poco después del trágico final de Juego de Tronos en el que tuvo que matar a su amada y ser recluido una vez más en el Norte.

En un panel en la Game of Thrones Convention Sunday, el actor ha revelado que Jon Nieve “no se encuentra bien”. Según ha explicado, “cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere serlo”. Recordemos que, en un último servicio de lealtad y deber, el Príncipe que fue prometido mata a su amada Daenerys para salvar Poniente. Por eso, “el hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y la mayor maldición”. Harington desvela que Jon “tiene que vivir pensando en como mató a Dany, pensando en que Ygritte murió en sus brazos, pensando en que colgó a Olly”…

Desde luego la vida de Jon Nieve estará marcada por los traumas de su pasado. De momento no se conocen más detalles del proyecto. Fue en junio cuando se desveló que la plataforma estaba preparando esta secuela. Fue el propio Kit Harington el que tuvo la idea y ya vemos que no tiene pensando un bonito futuro para su personaje...