Qué es 'Koala Man', la nueva serie del creador de 'Rick y Morty'
Disney +
Qué es 'Koala Man', la nueva serie del creador de 'Rick y Morty'

Disney+ estrena el próximo 9 de enero 'Koala Man', una serie de animación para adultos que sigue las aventuras de un peculiar héroe de andar por casa ataviado con una máscara de koala y una capa. ¡Porque en el mundo nunca sobran héroes!

Por Laura Mateos - 04 Jan 2023

Tenemos un nuevo héroe en la ciudad, que, cansado del crimen, ha decidido impartir justicia ataviado con ¡una máscara de koala! Hablamos de Koala Man, un hombre decidido a acabar con los horrores sobrenaturales que amenazan la tranquilidad de la comunidad, pero también con los idiotas que no respetan los horarios de la recogida de basura.

Koala Man nos lleva a seguir las aventuras -y sobre todo desventuras- de un padre de familia de mediana edad y en apariencia corriente que oculta una doble vida, y es que el hombre ejerce se dedica como buenamente puede a luchar contra el crimen en un suburbio de Australia como un superhéroe enmascarado. Un justiciero atípico y sin poderes que promete sacarnos alguna que otra sonrisa.

Y no es para menos, teniendo en cuenta a los responsables que se encuentran tras este proyecto: Justin Roiland, cocreador de la exitosa Rick y Morty, que desempeña la función de productor ejecutivo, y Michael Cusack (YOLO: Crystal Fantasies, Smiling Friends), un animador y guionista irlandés que también pone voz al protagonista. Junto a él, destacan Hugh Jackman (Logan) y Sarah Snook (Succession).

Esta, además, no es la primera vez que Roiland y Cusack colaboran, ya que anteriormente el responsable del dúo cómico formado por el nieto y el abuelo había encargado a Cusack un cortometraje protagonizado por estos personajes, Bushworld Adventures (2018), y también le invitó a formar parte del especial The Paloni Show! Halloween Special! (2002).