'La que se avecina' enseña el tráiler de su temporada 13 en Amazon Prime Video y Telecinco
Amazon Prime
'La que se avecina' enseña el tráiler de su temporada 13 en Amazon Prime Video y Telecinco

Los vecinos de 'La que se avecina' regresan este viernes con el estreno de los episodios de la decimotercera temporada, que se verán en Telecinco el 21 de noviembre. Amazon Prime Video ha estrenado el tráiler oficinal de una nueva entrega que traerá más desventuras y muchas novedades, desde las nuevas incorporaciones al sorprendente cambio de residencia de los protagonistas.

Por Serielistas - 15 Nov 2022

Cada vez queda menos para descubrir las nuevas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. Amazon Prime Video ha publicado el tráiler oficial de la decimotercera temporada de La que se avecina, la popular serie española que regresa el próximo viernes 18 de noviembre a la plataforma con el estreno de tres nuevos episodios, y que también estrenará el primero en abierto, en Telecinco, el 21 de noviembre En ellos, la comedia creada por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador, se enfrenta a su cambio más importante hasta la fecha: la mudanza a su nueva residencia en Contubernio 49, un inmueble en el centro de la ciudad.

Tal y como muestra el adelanto, la nueva temporada arranca con la vuelta de Antonio Recio (Jordi Sánchez) tras cumplir su deuda con la sociedad en la cárcel. Esto supondrá el esperado reencuentro del mayorista con sus vecinos y sus nuevas situaciones: Amador (Pablo Chiapella) vive con Agustín (Carlos Areces); Maite (Eva Isanta) ha encontrado el amor; Menchu (Loles León) y Yoli (Miren Ibarguren) viven juntas, pero tienen un nuevo problema; y Bruno (Luis Merlo), que se ha hecho empresario de una "cafebrería" que mezcla cultura, libros y refrigerios varios. Pero hay más.

Aparte del cambio de ubicación, la renovación de la serie también tiene sus efectos en el reparto, que suma diez nuevas incorporaciones. Entre ellas destacan: Félix Gómez (La caza: Monteperdido); Carlos Chamarro (Camera Café); Mamen García (Señoras del (h)AMPA); Inma Pérez-Quirós (Acacias 38); Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo); o Laura Gómez-Lacueva (El pueblo), quien interpreta a una presidenta implacable que dirige la comunidad con mano de hierro. Con estos ingredientes, La que se avecina promete traernos nuevas y divertidas desventuras con el mismo sentido del humor que la ha situado como la comedia televisiva más vista del país actualmente.