La serie favorita de... Taylor Swift
Recomendaciones
La serie favorita de... Taylor Swift

Además de ser una de las cantantes de más éxito en la última década, Taylor Swift es también una amante de la ficción televisiva. Sin embargo, la serie favorita de la cantante seguramente no sea la que esperas.

Por Álvaro Ortiz - 13 Dec 2022

El 13 de diciembre no es un día cualquiera en Internet. Cada año, las redes se inundan de mensajes con un mismo objetivo: felicitar el cumpleaños de Taylor Swift. Ganadora de varios premios Grammy y seguida por millones de fans en todo el mundo, la cantante de West Reading, Pensilvania, es una artista que se ha mantenido en la cima durante muchos años. Y en todo este tiempo, Swift ha concedido entrevistas en las que ha compartido detalles sobre su vida personal. Entre ellos: su afición por las series.

No es ningún secreto que la cantante es una gran amante de títulos como Killing Eve o la británica Downton Abbey. Sin embargo, la serie favorita de Taylor Swift es otra mucho más sorprendente y menos esperada: Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, un drama policiaco creado por Dick Wolf, que lleva emitiéndose desde 1999. Swift es una fuerte admiradora de la serie, hasta el punto de que llamó a su gata igual que la protagonista: Olivia. Sus fans llegaron incluso a organizar una campaña en redes recogiendo firmas para que la cantante hiciera un cameo en un episodio.

'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' es una de las series más longevas de la actualidad.
'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' es una de las series más longevas de la actualidad.

Otra de las debilidades televisivas de Swift es Juego de tronos. La popular ficción de HBO influyó en el trabajo artístico de la cantante mientras trabajaba en su álbum Reputation. De hecho, la canción Look What You Made Me Do se inspira en Arya Stark. "Las canciones están basadas en lo que me estaba pasando, pero vistas a través del filtro de Juego de tronos. Look What You Made Me Do es literalmente la lista de matar de Arya Stark. King of My Heart estuvo influenciada por Khal Drogo y Daenerys. Incluso esos sonidos de batería posteriores quería que sonaran como los de Dothraki", comenta la artista.