Así se ve la joven Lady Danbury en ‘Queen Charlotte’, la precuela de ‘Los Bridgerton’
Noticias
Así se ve la joven Lady Danbury en ‘Queen Charlotte’, la precuela de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha lanzado la primera imagen de la versión joven personaje de ‘Los Bridgerton’. ‘Queen Charlotte’ contará la historia de la reina Carlota de Inglaterra desde su llegada a la corte hasta su ascenso en la alta sociedad británica.

Por Ignacio Parrón - 01 Jan 2023

Tenemos novedades en Queen Charlotte, la precuela de Los Bridgerton. El primer spin-off del drama de época de Netflix, que nos llevará a la juventud de Carlota de Inglaterra, llegará a la plataforma en algún momento de 2023 y comienza el año desvelando un nuevo detalle de la serie: la primera imagen de Lady Danbury de joven.

Arsema Thomas será la joven Lady Danbury en 'Queen Charlotte'
Arsema Thomas será la joven Lady Danbury en 'Queen Charlotte' / Netflix

Se trata de la debutante Arsema Thomas, que interpretará a Agatha Danbury en sus años de juventud. Según cuenta Netflix, la dama utilizará el ascenso de Charlotte al trono para abrirse paso entre la alta sociedad británica. Ella servirá de guía a la recién llegada entre las intrigas palaciegas mientras utiliza su influencia para adquirir relevancia.

Queen Charlotte arrancará con la llegada de la futura Carlota de Inglaterra a la corte, prometida en contra de su voluntad con el misterioso rey. Su llegada a Londres no es como esperaba, pero no se va a conformar con la resignación. Charlotte encontrará su camino para convertirse en la que será una de las figuras inolvidables de la Europa de su época.