La temporada 24 de 'Ley y orden: UVE' llegará en enero a Calle 13
Noticias
La temporada 24 de 'Ley y orden: UVE' llegará en enero a Calle 13

Los detectives Benson y Stabler vuelven a Calle 13, cada uno en su propia serie. Enero verá los estrenos en España de las nuevas temporadas de 'Ley y orden: UVE' y 'Ley y orden: Crimen organizado', y también un nuevo crossover entre ambas que reunirá a los personajes de Christopher Meloni y Mariska Hargitay.

Por Marina Such - 15 Dec 2022

La franquicia Ley y orden continúa inasequible al desaliento en Calle 13. El canal ha anunciado las fechas de estreno de la temporada 24 de Ley y orden: UVE y la de la segunda de Ley y orden: Crimen organizado, y las dos van a compartir día de emisión a partir del 13 de enero. La primera es uno de los grandes clásicos en la parrilla de la cadena, y también una de las ficciones en prime time más longevas de la televisión estadounidense, superando ampliamente incluso a su serie madre.

Los nuevos episodios conllevarán cambios notables en Unidad de Víctimas Especiales, ya que la detective Rollins (Kelli Giddish) dejará la serie al principio de la temporada y la unidad recibirá a una nueva integrante, la detective Grace Muncy, interpretada por Molly Burnett (La reina del sur). En el caso de Crimen organizado, Stabler y los suyos intentarán acabar con una organización criminal, liderada por un tipo llamado Kosta, durante buena parte de la entrega.

Además, los primeros capítulos de las temporadas de ambas series verán un nuevo crossover que reunirá otra vez a Stabler y Benson y, por lo tanto, a sus intérpretes, Christopher Meloni y Mariska Hargitay. Habrá otros dos crossovers a mitad de la temporada y más cerca de su tramo final.