Qué peli veo este finde: 'Cinco Lobitos'
Recomendaciones
Qué peli veo este finde: 'Cinco Lobitos'

En el 'Qué peli veo este finde' de esta semana rescatamos algunas premiadas películas como 'Cinco Lobitos' y 'Licorice Pizza', y añadimos a la ecuación el thriller de espías '1976', nominado al Goya a Mejor Película Iberoamericana.

Por Laura Mateos - 13 Jan 2023

Viernes: 'Cinco Lobitos'

Cinco Lobitos logró el aplauso de público y crítica a través de la historia de Amaia (Laia Costa), que acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja unas semanas por trabajo, decide pasar ese tiempo en casa de sus padres, en un pueblo costero del País Vasco. Allí descubrirá que, aunque ahora sea madre, no ha dejado de ser hija.

Disponible en HBO Max, Filmin y Movistar Plus+.

Sábado: 'Licorice Pizza'

'Licorice Pizza' está protagonizada por los debutantes Alana Haim y Cooper Hoffman.
'Licorice Pizza' está protagonizada por los debutantes Alana Haim y Cooper Hoffman.

Licorice Pizza fue una de las películas más aclamadas de 2021. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película navega entre la comedia y el drama y nos traslada hasta la década de los 70 para hablarnos de las dificultades del primer amor. Ese que muchas veces afrontamos a una edad demasiado temprana y que acaba marcando nuestras relaciones futuras.

Disponible en Amazon Prime Video.

Domingo: '1976'

'1976' está protagonizada por Aline Küppenheim.
'1976' está protagonizada por Aline Küppenheim.

Y seguimos en los 70 con esta producción nominada al Goya a Mejor Película Iberoamericana. 1976 nos trae un thriller de espías y secretos contextualizado en el Chile de Pinochet en el que Carmen, una mujer de clase acomodada, ve cómo su vida cambia radicalmente al acceder a cuidar a un revolucionario herido, adentrándose en territorios inexplorados que la alejan de la vida tranquila a la que está acostumbrada.

Disponible en Filmin.