El tráiler de 'La lista final' enseña a Chris Pratt como héroe de acción en busca de respuestas
Amazon Prime
El tráiler de 'La lista final' enseña a Chris Pratt como héroe de acción en busca de respuestas

Chris Pratt es el protagonista y uno de los productores ejecutivos de 'La lista final', la serie de acción que Amazon Prime Video estrena el 1 de julio y que sigue a un soldado perseguido por el recuerdo de una operación en la que solo el sobrevivió de su pelotón.

Por Serielistas - 09 Jun 2022

Amazon Prime Video quiere continuar con la línea de series de acción basadas en libros de Jack Ryan y Reacher con La lista final, adaptación de una novela de Jack Carr sobre un marine que se ve en medio de una conspiración. Su protagonista es Chris Pratt, que interpreta a James Reece, que todavía sufre las secuelas psicológicas de la emboscada en la que murió todo su pelotón.

Por supuesto, Reece empezará a buscar respuestas como una manera de afrontar lo que sucedió, y eso llevará a que se dé cuenta de que hay fuerzas ocultas que están trabajando contra él. El director Antoine Fuqua se encarga de parte de los ocho episodios de la serie, que en el tráiler oficial deja ver parte de sus escenas de acción y del conflicto emocional de Reece.

El reparto se completa con Riley Keough, Taylor Kitsch, Constance Wu, Jeanne Tripplehorn, Patrick Schwarzenegger y Jai Courtney, entre otros. La lista final es un ejemplo más de la transformación de Chris Pratt en héroe de acción desde que protagonizó Guardianes de la galaxia, y que se ha consolidado en cine con la nueva trilogía de Jurassic World.