
La última temporada de Sobrenatural estaba en emisión el pasado mes de marzo, pero el Coronavirus pilló al equipo trabajando en los últimos episodios de la ficción. Casi 7 meses después, por fin, conoceremos cómo acaban las peripecias de Sam y Dean.
Sólo quedaban siete episodios para ver el final, pero la COVID-19 dio al traste con todo. Más de medio año después, a partir del domingo 11 de octubre, podremos ver cómo acaba todo.
La pandemia no solo ha causado un retraso en el lanzamiento de los últimos episodios de la temporada 15 de Sobrenatural. Las consecuencias del bloqueo también se mostrarán en la misma historia con la que cerrará la serie. Los dos últimos episodios han tenido que sufrir cambios. Los tuvieron que reescribir un poco por los nuevos protocolos que el equipo tuvo que adoptar para mantener la distancia de seguridad y evitar los contagios mientras trabajaban.
Plan de rodaje alternativo
Hubo algunos planos que no se pudieron rodar y algunas escenas de acción tampoco salieron como estaban planeadas en un principio. El Coronavirus ha obligado a replantearse muchas cosas en nuestro día a día, y en los rodajes tampoco han sido menos. Pero la vida sigue y, de una forma u otra, Sobrenatural ha logrado llegar a su final. Ahora le queda otro gran reto: ¿cumplirá las expectativas que miles de fans tienen depositados sobre él?


