'Locke and Key' tendrá en Netflix una temporada 3 que será la última
Netflix
'Locke and Key' tendrá en Netflix una temporada 3 que será la última

Netflix continúa anunciando renovaciones que, al mismo tiempo, adelantan cuándo terminarán esas series. En este caso, le ha llegado el turno a 'Locke and Key', la adaptación del cómic de Joe Hill, que tendrá una temporada 3 con la que cerrará la historia de esos hermanos intentando desentrañar los secretos de las llaves de su casa.

Por Serielistas - 08 Apr 2022

Las peripecias de los hermanos Locke en esa misteriosa casa repleta de llaves y puertas mágicas llegarán a su final en la tercera temporada. Así lo ha anunciado Netflix al mismo tiempo que hacía pública esa renovación por una temporada 3 de Locke and Key, adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. El plan de los showrunners, Carlton Cuse y Meredith Averill, era terminar la historia ahí, y así concibieron la serie después de la primera entrega.

La última temporada constará de ocho capítulos que están en fase de postproducción y se espera que se estrenen a finales de este año. Revelará todos los misterios que aún perduran sobre Keyhouse, la casa familiar de los tres hermanos Locke, en la que hay unas llaves mágicas que abren puertas a lugares maravillosos o aterradores.

Además, esa temporada 3 llegará después de que una de sus protagonistas, Emilia Jones, se ha haya hecho conocida para el gran público por su participación en CODA, ganadora del Oscar a mejor película en la edición de este año.