Jaime Lorente y Belén Cuesta serán Ángel Cristo y Bárbara Rey en 'Cristo y Rey', la nueva serie de Daniel Écija para Antena 3
Atresplayer
Jaime Lorente y Belén Cuesta serán Ángel Cristo y Bárbara Rey en 'Cristo y Rey', la nueva serie de Daniel Écija para Antena 3

Daniel Écija es el creador de 'Cristo y Rey', la nueva serie de Antena 3 que revive, 40 años después la relación entre el domador más famoso del mundo, Ángel Cristo, y la actriz y musa del destape, Bárbara Rey. Jaime Lorente y Belén Cuesta se meterán en la piel de los protagonistas.

Por Serielistas - 23 Feb 2022

Jaime Lorente (La casa de papel) y Belén Cuesta (Paquita Salas) interpretarán a la pareja protagonista de Cristo y Rey, la nueva serie de Antena 3 creada por Daniel Écija que que se centrará en la mediática pareja que comenzó su relación durante los años 80, convirtiéndose en la pareja más popular del momento. La serie nos sitúa en Madrid en 1979, año en el que se conocieron Ángel Cristo, el domador más famoso del mundo y la actriz Barbara Rey que era también la mujer más deseada del país.

Tras un noviazgo de apenas unas semanas, Cristo y Rey se casaron y protagonizaron la boda del año y las portadas de todas las revistas. El circo de Bárbara Ret y Ángel Cristo se convirtió en un lucrativo espectáculo. El dinero, la fama y el lujo rodearon a la pareja durante nueve años de relación en la que tuvieron dos hijos: Ángel y Sofía. Pero detrás de la ostentación se escondía un mundo oscuro marcado por las drogas, le infidelidad, los malos tratos y la ludopatía. De fondo, siempre estuvo además la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

La serie está en fase de preproducción y completando el casting antes comenzar la grabación y se emitirá en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM. Montse García y Daniel Écija son los productores de la ficción de Series Atresmedia que cuenta con David Molina como director.