'Los Protegidos: ADN' ya tiene tráiler y fecha de estreno en ATRESplayer Premium
Atresplayer
'Los Protegidos: ADN' ya tiene tráiler y fecha de estreno en ATRESplayer Premium

La plataforma ATRESplayer Premium desvela el primer adelanto de 'Los Protegidos: ADN', título que reciben los nuevos episodios de la saga que continuarán los eventos de la exitosa 'Los Protegidos: El regreso'. 

Por Serielistas - 17 Nov 2022

Los fans de Los Protegidos ya pueden subrayar una nueva fecha en el calendario: domingo 18 de diciembre. Ese día, ATRESplayer Premium estrenará Los Protegidos ADN, título que llevarán los nuevos capítulos de la ficción, los cuales servirán como continuación del final de Los Protegidos: El regreso, la serie que trajo de vuelta a la familia Castillo ocho años después de su adiós en Antena 3. Para anunciar el estreno, la plataforma ha lanzado un tráiler donde se pueden ver unas primeras imágenes que prometen mucha acción, intriga y reencuentros muy esperados.

Como adelanto, Los Protegidos: ADN arrancará con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más deseados por los seguidores de la saga, que servirá para volver a reunir a la familia Castillo. Pero hay más sorpresas: Atresplayer ha anunciado que Marta Torné (El Internado), Esmeralda Moya (La verdad) y Raúl Mérida (Las chicas del cable) retomarán los personajes a los que dieron vida en la clásica Los Protegidos; uniéndose al reparto con Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire o Maggie García, entre otros.

Producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, los nuevos capítulos contarán también con las incorporaciones de: Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher. Por su parte, el guion de Los Protegidos: ADN lleva la firma de Carlos García Miranda y Luis Gamboa; mientras que las labores de dirección corren a cargo de Pablo Guerrero y Daniel Romero.

Recordemos que, en septiembre del año pasado, Los Protegidos: El regreso volvió a entrelazar las vidas de los Castillo. Tras un tenso encuentro con Borja Ruano, el secuestrador de Dora, los hermanos unieron sus poderes en un enfrentamiento final con su enemigo. La familia, unida y más fuerte que nunca, vive ahora uno de sus momentos más felices. Si no puedes esperar para saber cómo sigue la historia, alivia la espera con Historias de Protegidos, una colección de cinco relatos cortos que amplían el universo de la serie y que sirven de puente hacia la próxima Los Protegidos: ADN.