'Love, death + robots' tiene fecha de estreno y un bromista teaser de su temporada 3 en Netflix
Netflix
'Love, death + robots' tiene fecha de estreno y un bromista teaser de su temporada 3 en Netflix

La serie animada de antología de ciencia ficción 'Love, death + robots' ya tiene fecha de estreno de su temporada 3 en Netflix. Será el 20 de mayo y promete nuevas historias que rompan nuestros esquemas sobre lo que creemos que puede ser una serie sobre amor, muerte y robots.

Por Serielistas - 19 Apr 2022

La animación para adultos tiene en Love, death + robots una de sus propuestas más peculiares. La serie de Netflix está creada por Tim Miller, director de Deadpool, y reúne a un variopinto equipo de guionistas, directores y animadores que imaginan historias en las que la presencia de los robots altera de algún modo las vidas de los humanos en un futuro que a veces puede ser distópico y, a veces, se parece mucho a nuestra realidad.

La temporada 3 de la serie se estrena el próximo 20 de mayo y, aunque no hay imágenes de sus nuevos episodios, sí que se ha lanzado un teaser que bromea con la repercusión de Love, death + robots y su relevancia dentro del catálogo de Netflix al compararla con dos de sus series más exitosas, The Crown y Gambito de dama.

Miller sí afirmó hace tiempo, cuando se hizo oficial la renovación por una tercera entrega, que incluiría una secuela de una de sus historias más populares, Tres robots, de cuyo guion se encargaría el novelista John Scalzi, que ya había escrito otros capítulos de la ficción. En esta, además, participó en su momento el español Alberto Mielgo, que ganó el Oscar a mejor corto de animación este año por El limpiaparabrisas.