
La serie francesa sobre el ladrón de guante blanco habría sido vista ya, según la propia plataforma, por 70 millones de personas. Y claro, con semejante aluvión de espectadores, lo más normal es que Netflix confirmase la continuación de la historia de Assane Diop (Omar Sy) cuanto antes. Ya lo ha hecho y sus fans no tendrán que esperar mucho.
Verano de 2021. Es la fecha aproximada que ha dado Netflix para el regreso de Lupin, la reinterpretación de las andanzas del ladrón de guante blanco más famoso de toda Francia. Esta ficción creada por George Kay está arrasando en la plataforma, colocándose como la serie más vista en multitud de países. Por eso era de esperar que, tras saberse que hay diez episodios rodados de los que sólo hemos visto los cinco primeros, Netflix soltase la liebre cuanto antes para poner los dientes largos a sus fans.

Netflix no ha querido especificar más y darnos una fecha concreta de momento. Así que habrá que esperar hasta que lo haga. Es una estrategia muy clara la que tiene la plataforma: estirar el chicle del éxito de Lupin durante el mayor tiempo posible y, cuando ya no lo pueda hacer más, liberar la fecha definitiva del lanzamiento de la segunda parte. Todo vale para mantener el hype de la audiencia. Sobre todo, viendo cómo acabaron los 5 primeros episodios de la serie.