Esta es la primera imagen del regreso de Maia Mitchell en la quinta temporada de 'Good Trouble'
Noticias
Esta es la primera imagen del regreso de Maia Mitchell en la quinta temporada de 'Good Trouble'

Maia Mitchell volverá en la quinta temporada del spin-off de 'Familia de acogida', que se estrenará el 16 de marzo, y Freeform ya ha compartido la primera imagen en la que podemos volver a verla interpretando a Callie.

Por Laura Mateos - 12 Jan 2023

Los nuevos capítulos de Good Trouble supondrán el regreso de un rostro familiar para el público: el de Maia Mitchell. La actriz, que interpretó a Callie Foster en los 104 episodios de Familia de acogida y en 53 de su spin-off, se dejará ver en la premiere de la quinta temporada, y desde Freeform ya han compartido la primera imagen.

Maia Mitchell interpreta a Callie en 'Familia de acogida' y su spin-off.
Maia Mitchell interpreta a Callie en 'Familia de acogida' y su spin-off.

La última aparición de Mitchell fue en el segundo episodio de la cuarta temporada, y ahora volverá a reunirse con el elenco formado por Cierra Ramirez, Tommy Martinez, Emma Hunton, Sherry Cola, Zuri Adele, Josh Pence, Bryan Craig y Booboo Stewart.

La última vez que vimos al personaje de Callie la dejamos en un avión en busca de su trabajo soñado en Washington, despidiéndose así de su papel regular en la serie. Un papel que lleva interpretando desde hace mucho tiempo, tal y como afirma la showrunner Joanna Johnson: "Ha estado haciendo este papel durante nueve años. Ha crecido en este rol entre Familia de acogida y Good Trouble. Tenía 19 años cuando empezó".

Y es que, a pesar de la insistencia de Johnson para que se quedara, la actriz lo tuvo claro, alegando lo mucho que quería a la serie y la familia que se había creado en ella, pero también su necesidad de volver a casa. Lo que no sabemos todavía es si su regreso significará también el de Mirchoff, tendremos que esperar para comprobarlo.