La temporada 4 de 'Manifest' llegará en noviembre a Netflix también en España
Netflix
La temporada 4 de 'Manifest' llegará en noviembre a Netflix también en España

Los fans de 'Manifest' podrán saber cómo termina la odisea del vuelo 828 de Montego Air cuando la temporada 4 aterrice en Netflix en noviembre. Y tenemos un primer tráiler de lo que veremos en esos episodios.

Por Serielistas - 29 Aug 2022

El verano de 2021 fue el del rescate de Manifest por parte de Netflix. Tras tres temporadas en emisión en NBC, donde sus audiencias eran mediocres, la cadena decidió cancelarla. Pero, al mismo tiempo, cada vez que Netflix incluía una de sus temporadas en el catálogo se convertía en una de sus ficciones más vistas, por lo que la plataforma terminó rescatándola para una cuarta y última temporada (algo que ya había hecho otras veces).

Esta temporada 4 se verá el 4 de noviembre, y también lo hará en Netflix en España (hasta ahora, Manifest estaba en el catálogo de HBO Max). La plataforma ha lanzado un teaser de esos capítulos en el que empieza a insinuarse qué estuvo detrás de la desaparición del vuelo 828 de Montego Air, y que se avecina una gran catástrofe.

Cuando Manifest se estrenó, fue recibida como una alumna poco aventajada de Perdidos, pero eso no impidió que fuera ganando un culto a su alrededor. Sus protagonistas son los pasajeros de un avión que desaparece en pleno vuelo y que regresa a tierra cinco años y medio después, y sin que quienes iban a bordo hayan envejecido ni un minuto. De hecho, para ellos solo han pasado unas horas.

Una vez de vuelta en sus casas, algunas de esas personas empieza a tener visiones extrañas y otras se convencen de que existe algún tipo de conspiración alrededor de lo ocurrido con el avión. Todas las respuestas llegarán con esa cuarta temporada.