'Manifest', 'The Crown' y otras series que terminan en 2023
Noticias
'Manifest', 'The Crown' y otras series que terminan en 2023

La inminente llegada de 2023 traerá consigo la aparición de nuevas series, pero también la despedida de muchas otras. Repasamos los títulos más importantes que dirán adiós este próximo año.

Por Álvaro Ortiz - 30 Dec 2022

"Unos que nacen, otros morirán...", cantaba Julio Iglesias. La inminente llegada de 2023 traerá consigo la aparición de nuevas series, pero también la despedida de muchas otras. Es ley de vida. Hasta el momento, se espera que cerca de una treintena de títulos acaben su recorrido el próximo año. Algunos, incluso, supondrían el fin de producciones clave de la última década. Es el caso de El cuento de la criada, Happy Valley, Jack Ryan o la mismísima The Crown, ganadora de más de 20 premios Emmy.

'El cuento de la criada' se despedirá en 2023 a lo grande.
'El cuento de la criada' se despedirá en 2023 a lo grande.

Por seguir con series de época, está previsto que 2023 signifique el adiós de Sanditon, Endeavour o La maravillosa señora Maisel, la deliciosa comedia de Amazon Prime con Rachel Brosnahan. Por su parte, ciencia ficción y fantasía es otro de los bloques más afectados. La lista es extensa: Carnival Row, Snowpiercer, Star Trek: Picard, Riverdale o The Umbrella Academy, por citar las más populares. A ellas se suma Manifest, a la que le quedan por estrenar los últimos 10 episodios de la cuarta temporada en Netflix.

Otros de los títulos más seguidos que terminan el próximo año son New Amsterdam, The Flash o la aterradora Servant en Apple TV. Por su parte, los fans de la comedia podrán disfrutar del final de Madres trabajadoras y, por supuesto, Yo nunca, una propuesta que causó furor en Netflix allá por 2020. Será también el epílogo de títulos varios como Snowfall, Nancy Drew, 61st Street, El baile de las luciérnagas o La amiga estupenda; además del de Your Honor, el thriller de Bryan Cranston, o el de Hunters, que regresa tres años después para despedirse por todo lo alto.