‘Aquellos maravillosos 90’ ya tiene poster oficial
Noticias
‘Aquellos maravillosos 90’ ya tiene poster oficial

La secuela de ‘Aquellos maravillosos 70’ sigue avanzando hacia su esperado estreno y ya tiene su cartel promocional oficial. La serie llegará a Netflix a principios de enero y acompañará a la hija de Eric y Donna en las vacaciones en casa de sus abuelos.

Por Ignacio Parrón - 03 Jan 2023

Apareció sin hacer ruido y ya es una de las series más esperadas de este principio de 2023. Aquellos maravillosos 90, la secuela de la icónica sitcom Aquellos maravillosos 70, está a punto de ser estrenada en Netflix. La plataforma ya tiene todo listo para el estreno y ha dado el último paso en su promoción: lanzar el póster oficial.

Póster oficial de 'Aquellos maravillosos 90'
Póster oficial de 'Aquellos maravillosos 90' / Netflix

Será el próximo 19 de enero cuando lleguen a Netflix los primeros episodios de la comedia. Según dice el eslogan, “Los tiempos cambian, los adolescentes no”. Y es que volveremos a encontrarnos una nostálgica serie generacional en torno a un grupo de adolescentes que descubren la juventud y se acercan a la vida adulta en casa de los Forman en Michigan, solo que han pasado 20 años y, aunque los jóvenes son los mismos, a su vez, no lo son.

Aunque todos esperamos volver a ver a Eric, Donna y compañía de adultos, la serie pone el foco en la hija de estos, que viaja hasta la casa de sus abuelos para pasar las vacaciones de verano. Allí conocerá a un grupo de adolescentes, vecinos de los Forman, con los que pronto hará amistad y comenzará a descubrir el amor, la fiesta, a relacionarse y a cometer errores. Igual que sus padres hicieron en su día, aunque los tiempos han cambiado.