‘Aquellos maravillosos 90’: Vuelven Eric, Donna y compañía en las nuevas imágenes de Netflix
Noticias
‘Aquellos maravillosos 90’: Vuelven Eric, Donna y compañía en las nuevas imágenes de Netflix

La plataforma ha publicado un tráiler de la secuela de la fantástica comedia ambientada en los 70. Además, también ha lanzado las primeras instantáneas con el regreso de varios de los protagonistas de la serie original.

Por Ignacio Parrón - 22 Dec 2022

Aquellos maravillosos 90 está cogiendo forma. La secuela de Aquellos maravillosos 70 va desvelando los primeros detalles de la serie. Tras conocer la sinopsis y tener un primer teaser, llegaron las noticias más esperadas por sus seguidores: las primeras imágenes del regreso de los protagonistas de la icónica sitcom y el primer tráiler.

La serie girará en torno a Leia, la hija de Eric y Donna, que pasará los veranos en la casa de sus abuelos en Wisconsin. Allí conocerá a sus jóvenes vecinos, con los que vivirá decenas de aventuras mientras empieza a dar sus primeros pasos en la adolescencia. La casa de los Forman será de nuevo el escenario en el que un grupo de jóvenes comiencen a experimentar la amistad, el amor, los primeros triunfos y las primeras derrotas de la madurez.

A través de sus redes sociales, Netflix ha publicado las primeras imágenes de Topher Grace (The Hot Zone), Laura Prepon (Orange Is the New Black), Ashton Kutcher (Dos hombres y medio), Mila Kunis (Robot Chicken) y Wilmer Valderrama (Navy: Investigación criminal) retomando sus papeles en la serie original. ¿Empezáis a sentir ya la nostalgia?