Página no encontrada

Netflix suma dos grandes nombres para protagonizar su próxima miniserie junto a la actriz novel Aria Mia Loberti, se trata de Mark Ruffalo y Hugh Laurie. Los tres aparecerán en 'All the light we cannot see', la serie de cuatro episodios que adapta la novela de Anthony Doerr, ganadora del Pulitzer.
La nueva miniserie de Netflix All the light we cannot see sigue completando el reparto y a la protagonista, interpretada por la desconocida actriz Aria Mia Loberti, se unen ahora los actores Mark Ruffalo (I Know this much is true) y Hugh Laurie (Roadkill).
La serie, dividida en cuatro partes, está basada en la novela homónima ganadora de un premio Pulitzer del escrito Anthony Doerr y nos traslada hasta la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial. Allí se centra en la joven Marie- Laure (Loberti), una adolescente francesa ciega que se cruza con el soldado alemán Werner (papel sin adjudicar) cuando ambos intentan sobrevivir a la devastación de la guerra.
Ruffalo se meterá en el papel del padre de la protagonista, Daniel LeBlanc, y principal cerrajero del Museo de Historia Natural de París. Cariñoso e inteligente, pretende que su hija sea independiente pero a su vez trata de protegerla —y también a la piedra preciosa que lleva con ella— de l ocupación nazi.
El personaje de Laurie es el de Etienne LeBlanc, tío de Daniel, y un excéntrico héroe traumatizado de la Primera Guerra Mundial que se dedica a grabar emisiones de audio clandestinas como miembro de la resistencia francesa. La adaptación de la novela corre a cargo de Steven Knight (Peaky Blinders) mientras que Shawn Levy (Stranger Things) está al frente de la dirección de los cuatro episodios.