Marvel deja ver un tráiler de 'Secret Invasion' y su increíble reparto
Disney +
Marvel deja ver un tráiler de 'Secret Invasion' y su increíble reparto

La convención D23 de Disney ha sido el sitio elegido por Marvel para desvelar un primer tráiler de 'Secret Invasion', la miniserie que cuenta la invasión de los Skrull de la Tierra y que destaca por tener un reparto impresionante liderado por Samuel L. Jackson y Olivia Colman.

Por Serielistas - 12 Sep 2022

El próximo gran evento dentro del MCU es Secret Invasion, una miniserie para Disney+ que adapta un crossover en los cómics muy popular. El primer vistazo a la ficción, que tiene el estreno previsto para el año que viene, se produjo en el D23, una convención anual en la que se presentan las novedades de Pixar, Disney Animation, Marvel y demás compañías de la empresa.

Secret Invasion forma parte, en teoría, de la Fase 5 del MCU y se presentó junto con Daredevil: Born Again, el regreso del Hombre sin Miedo a Marvel después de que Disney+ recuperara su serie desde Netflix. La miniserie contará la invasión de la Tierra por parte de los Skrull, raza alienígena a quien vimos en Capitana Marvel y que tiene la capacidad de adoptar la forma de cualquier ser vivo con el que se cruce.

El tráiler enseña a Maria Hill pidiendo ayuda a Nick Fury para detener esa invasión, pero la descubren cuando los Skrull ya han conseguido infiltrarse entre los Vengadores y entre las instituciones humanas. También podemos comprobar el impresionante reparto reunido para la miniserie. Además de los regresos de Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle y Ben Mendelsohn, a Secret Invasion se han unido Emilia Clarke (Juego de tronos), Olivia Colman (The Crown) y Kingsley Ben-Adir (The OA).