Mary Elizabeth Winstead se incorpora a ‘Ahsoka’ con un conocido personaje
Noticias
Mary Elizabeth Winstead se incorpora a ‘Ahsoka’ con un conocido personaje

La actriz interpretaría a la versión de acción real de un personaje que ya vimos en otras series animadas de Star Wars. La actriz pasaría a pasar una pareja muy galáctica junto a su marido, que también da vida a otro icónico personaje de la saga.

Por Ignacio Parrón - 23 Dec 2022

La serie sobre Ahsoka Tano sigue revelando detalles sobre su futuro. El último es un rumor que está cogiendo mucha fuerza y es que Mary Elizabeth Winstead se habría unido al reparto de Ahsoka para dar vida a un conocido personaje de las series animadas de Star Wars. No nos extraña, porque la Fuerza es poderosa en su familia.

La información llega de Bespin Bulletin, un insider bastante fiable del universo galáctico. Desde enero de 2022 se llevaba rumoreando la incorporación de la actriz a la serie y este medio ha desvelado el que podría ser su personaje. Se trata de Hera Syndulla, una Twi’lek revolucionaria que formó parte de los inicios de la Alianza Rebelde junto al jedi Kanan Jarrus.

El personaje se dio a conocer en la serie animada Star Wars: Rebels y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores. De confirmarse que Mary Elisabeth Winstead interpretará a Hera Syndulla, se demostraría que la fuerza es fuerte en su familia, ya que su marido es Ewan McGreagor, el icónico Obi-Wan Kenobi de las precuelas y la serie.