Matt Berry, ¿primer fichaje de ‘Puñales por la espalda 3’?
Noticias
Matt Berry, ¿primer fichaje de ‘Puñales por la espalda 3’?

Tras el éxito de ‘Glass Onion’, todo parece indicar que habrá una tercera parte y los fans ya están especulando con cuál podría ser el reparto de la siguiente película. Matt Berry es uno de los favoritos y el director estaría encantado de contar con él.

Por Ignacio Parrón - 28 Dec 2022

Quién se iba a imaginar que Puñales por la espalda se convertiría en este fenómeno. Se estrenó sin hacer mucho ruido pero su popularidad creció rápidamente. Y con razón. El estreno del El misterio de Glass Onion la ha encumbrado como uno de los fenómenos cinematográficos del momento. Tanto que los fans ya hasta le proponen el reparto para la hipotética tercera entrega.

Aunque no hay confirmación oficial, en un secreto a voces que habrá una tercera entrega de las investigaciones de Benoit Blanc. Muchos espectadores han comenzado a hacer sus propios fancast, sus propuestas para el reparto, una de las piedras angulares de las películas. Uno de los nombres que más se están repitiendo es el del genial Matt Berry, conocido por su paso por una gran sitcom como es Los Informáticos y ser uno de los protagonistas de Lo que hacemos en las sombras. Y parece que la idea ha calado.

Después de que muchos aficionados mencionasen a Rian Johnson pidiendo su nombre, entre muchos otros, el director y guionista respondió a uno de esos tweets afirmando que “un gran objetivo en mi vida es trabajar con este hombre”. ¿Qué mejor momento que dándole un papel en la siguiente entrega de Puñales por la espalda. No vemos más que ventajas.