
Esta serie documental musical está dividida en seis episodios y nos ofrece una visión íntima de la historia musical de dos leyendas vivas, Paul McCartney y el productor Rick Rubin.
Paul McCartney ya tiene serie. Una en la que se va a hacer un exhaustivo trabajo documental para ver cómo ha sido su exitosa carrera. El artista se sienta a conversar con el legendario productor Rick Rubin en una reunión poco habitual para hablar sobre su trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los 70 de su banda Wings y sus más de 50 años como solista.

En esta serie de seis episodios, que explora la música y la creatividad con un estilo muy original y esclarecedor, Paul y Rick se unen en una conversación íntima sobre la composición de canciones, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones emblemáticas que se han convertido en las bandas sonoras de nuestras vidas.
McCartney 3,2,1 está dirigida por Zachary Heinzerling, ganador del Emmy y con McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern como productores ejecutivos y con Leila Mattimore como coproductora ejecutiva.