Ben Mendelsohn y Juliette Binoche serán Christian Dior y Coco Chanel en la nueva serie de Apple TV+ 'The New Look'
Apple TV+
Ben Mendelsohn y Juliette Binoche serán Christian Dior y Coco Chanel en la nueva serie de Apple TV+ 'The New Look'

Apple TV+ se lanza al universo de la moda con su nueva serie 'The New look' para contar el meteórico ascenso del diseñador de moda Christian Dior, destronando a Coco Chanel.

Por Serielistas - 11 Feb 2022

El ganador de un Emmy Ben Mendelsohn (El visitante) y la oscarizada Juliette Binoche (El paciente inglés) serán los protagonistas de la nueva serie de Apple TV+. Con The New Look la plataforma explora el mundo de la moda en el París de la Segunda Guerra Mundial con Mendelsohn en el papel del diseñador Christian Dior y Binoche como la mítica Coco Chanel.

El gigante de la manzana ha explicado que la serie es un "thriller épico" que nos traslada al París de la ocuapción nazi durante la Segunda Guerra Mundial cuando llega el ocaso para el reinado de Coco Chanel como la diseñadora más famosa y comienza el meteórico ascenso de Christian Dior. Con esta historia central, la ficción también repasará el papel de otras figuras de la moda de la época como Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin o Yves Saint Laurent.

Se trata de una producción de Apple Studios escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler, de la escuela de Bloodline, Damages y Los Soprano. La serie se inspira en hechos reales y está rodada completamente en París.