'Mentes criminales: Evolution' regresará para una segunda temporada
Noticias
'Mentes criminales: Evolution' regresará para una segunda temporada

La continuación de 'Mentes criminales' seguirá un año más entre nosotros. Paramount+, quien emite 'Evolution' en Estados Unidos, la ha renovado para una segunda temporada, que en España se verá en AXN. La BAU tendrá un nuevo caso entre manos.

Por Marina Such - 13 Jan 2023

En esta moda de traer de vuelta series de éxito muy longevas ya finalizadas, Mentes criminales: Evolution es de las últimas en llegar, pero también ha conseguido atraer de nuevo el interés del público. Paramount+, que es la plataforma donde se emite en Estados Unidos, la ha renovado por una segunda temporada después de asegurar que es una de sus cinco ficciones más vistas. En España, podemos verla a través de AXN.

Evolution sigue a la BAU, la unidad de análisis del comportamiento del FBI, mientras atrapa a varios asesinos en serie que se han unido en una red organizada por un inteligente criminal durante la pandemia. Para ello, varios de los personajes clásicos de la serie regresan, incluidos los agentes Rossi (Joe Mantegna), JJ (AJ Cook), Prentiss (Paget Brewster), Alvez (Adam Rodríguez), Tara Lewis (Aisha Tyler) y Penélope García (Kirsten Vangsness).

La segunda entrega consistirá, probablemente, de otros diez capítulos y tendrá al equipo persiguiendo a un asesino diferente. ¿Veremos para esos nuevos episodios a alguno de los otros personajes que no han regresado para la primera temporada, como Hotchner o Spencer Reid?